¿Cómo personalizar mascarillas textiles? ¡Hazlo tú mismo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Nueva prenda de armario: mascarilla textil

Mascarillas BigStamping

En el siguiente post te ayudamos a buscar formas de personalizar tu mascarilla textil.

Este último año nos ha obligado a añadir una prenda más al armario, en la mesa del salón o colgada en algún perchero de casa que nunca habríamos imaginado: la mascarilla.

Ha sido y durante un tiempo será, nuestra prenda más importante, ya que, nos protege de este infame virus a la vez que protegemos a los demás. Por ello, queremos que sepas la importancia que tiene conocer los diferentes tipos de mascarillas y, cual es la función de cada una ya que siempre estamos dudando de cual es mejor o peor porque ha habido mucha confusión y no nos han explicado correctamente las ventajas e inconvenientes de cada una.

Tipos de mascarillas que existen

Tipos de mascarillas

Según el ministerio de consumo que ha elaborado una guía para que los ciudadanos sepan qué tipo de mascarilla se debe usar en cada momento, existen 3 categorías:

1.Mascarillas higiénicas: para personas sanas ayudan a protegernos, pero, sobre todo, ayudan a proteger a los demás.  Son aquellas que en su etiquetado indica el cumplimiento de las especificaciones de la UNE 0064 y 0065 (pueden ser de tela y lavables). Las puedes encontrar en cualquier establecimiento.

2.Mascarillas quirúrgicas: son las que vemos en ambiente clínicos su misión es proteger a quienes están a tu alrededor y para personas en contacto con el virus,

3.Mascarillas EPI (FFP1, FFP2 y FFP3) tienen como finalidad filtrar el aire inhalado evitando la entrada y salida de partículas contaminantes en nuestro organismo.

Muchas personas han optado por mascarillas textiles, son económicas ya que se pueden lavar y reutilizar.  Todas tienen diferentes funciones y es importante que las sepamos para protegernos lo mejor posible. De estos tipos de mascarillas, existen también versiones adaptadas para niños y viendo la variedad de mascarillas que existen… ¡ya no hay excusas para ir protegidos!

La facilidad de personalizar mascarillas textiles

Con BigStamping, puedes personalizar mascarillas textiles a todo trapo

Las mascarillas textiles son muy fáciles de personalizar. Es algo perfecto para no perderlas ni confundirlas o, si tienes un comercio y necesitas que tu cliente te identifique puedes hacerlo con el nombre de tu empresa o con el logotipo de tu imagen corporativa. Personalizar tus mascarillas mejora la imagen de tu marca y de tu empresa, generando confianza en el cliente. Puedes personalizarla para cualquier día del año, e incluso también podemos decir que se ha convertido en un buen regalo para las personas más queridas, es original y puedes combinarlas con diferentes colores, puedes personalizarlas con diferentes dibujos e incluso con iniciales o firmas. Si estás pensando en personalizar tus mascarillas, sigue leyendo y te damos soluciones sencillas y fáciles de aplicar.

Kit BigStamping para personalizar mascarillas textiles

Bigstamping te ayuda a personalizar tus mascarillas textiles

En Bigstamping te ayudamos a personalizar tus mascarillas textiles porque sabemos que pueden ser útiles en diversas ocasiones. Personalizarlas para tu bar, restaurante o comercio y darles un toque de originalidad a tu equipo, personalizarlas para que tus hijos, que siempre suelen perder la mascarilla en el colegio, no las pierdan o, simplemente, para hacer un buen regalo a un ser querido. Sin dudas, son buenas razones para estampar tu marca o tu diseño, por eso, en nuestro catálogo de productos, no podía faltar un sello para personalizar tus mascarillas textiles.

A día de hoy, clientes de varias partes del mundo están pidiendo nuestro TEXTILE MASK STAMPING KIT, un pack donde podrás encontrar los materiales necesarios e instrucciones para obtener resultados increíbles al estampar mascarillas. No levantes la cabeza de este post y observa los pasos tan sencillos que debes seguir para personalizar mascarillas textiles.

Ejemplos de mascarillas personalizadas con BigStamping

4 pasos para personalizar tus mascarillas textiles

En BigStamping, te ofrecemos una forma muy sencilla y económica de personalizar tus mascarillas textiles. ¡Son tan sólo 4 sencillos pasos!

  1. Coger la tinta y aplicarla en el acetato
  2. Aplica tinta al rodillo.
  3. Pasa el rodillo por el sello.
  4. Por último, estampa tu logo en la mascarilla con el sello.

Por si fuera poco, ponemos a tu disposición una serie de consejos para que puedas sacar más partido a tu sello personalizado. Ahora te toca hacerlo a ti.