Logotipo-Barbudo-BigStamping

¡Hemos recibido tu pedido!

¡Tomamos nota de tu pedido! En breve, deberás recibir un correo electrónico confirmando tu compra, pero desde aquí, además de agradecer de nuevo que hayas confiado en BigStamping y mostrarte un resumen del pedido, queremos comentarte algunas cosillas:

Plazos de Envios

El tiempo estimado de recepción de los pedidos varía según el país o la zona en la que residas. En España, el plazo de entrega es de 7 días laborales. Si no lo recibes en ese plazo, ¡contáctanos en info@bigstamping.com, a través del formulario de esta web o mediante un mensaje privado a algunos denuestros perfiles sociales!

Consejos

Solemos incluir información sobre el uso de nuestros sellos y tintas en todos los pedidos. En caso de que no lo recibas, tienes información útil en la sección “Consejos”.

¡Comparte!

Nos encanta compartir los resultados de nuestros clientes, así que, aunque es algo que comentamos en los correos electrónicos cuando hacemos el envío del producto, te invitamos a que nos envíes fotos o videos de cómo ha quedado tu sello y de los objetos que has personalizado.

¡Y eso es todo! ¡Bueno no! Si todavía no nos sigues en redes sociales, aquí tienes enlaces directos 😉