rotulo think-big-blanco BigStamping

Bolsas de papel kraft para negocios

la manera más elegante de entregar tus productos

Las bolsas de plástico ya son historia. Cualquier negocio que se precie de ser moderno y velar por la salud del planeta, apuesta actualmente por entregar bolsas de papel a sus clientes, y estas, nuevamente, presentan una gran oportunidad para reforzar cualquier marca y hacer publicidad de forma sencilla y económica. Con nuestras bolsas de papel para tiendas y para restaurantes / bares, en combinación con los sellos #BigStamping, lograrás que tus clientes te hagan publicidad mientras se llevan y disfrutan de tus productos. ¡Elige la que mejor se adapte a tu negocio!

Filigrana BigStamping

El envase ecológico por excelencia: 100% reciclables, reutilizables y biodegradables. Entra y descubre nuestra gama de bolsas de papel, ideales para presentar sus productos de forma elegante y muy resistentes!

Perfectas para transportar artículos voluminosos gracias a su base y fuelles más anchos. Son muy populares para la venta de comida para llevar. 100% reciclables, reutilizables y biodegradables. Diferenciate presentando tus productos de forma segura, natural y moderna!

filigrana-abajo BigStamping