Logotipo Bigstamping

Si necesitas resolver alguna duda sobre el proceso de compra, necesitas un sello en formato especial o que te ayudemos con el diseño que quieres en tu sello personalizado, solo tienes que escribirnos a info@bigstamping.com, rellenar el formulario o llamar al 689 888 866. ¡Te responderemos rápidamente!

Formulario de Contacto

NOTA: Tenemos una sección de preguntas frecuentes. Pásate por ella y probablemente obtengas la respuesta que necesitas antes de escribirnos 😉

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el responsable es Grabafer Stamping SL (BIGSTAMPING) y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las solicitudes o consultas planteadas. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Vd. puede ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (‘derecho al olvido’), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose al Responsable de Tratamiento, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss. del RGPD-EU y los Arts. 12 y ss LOPDGDD, mediante escrito a Polígono Industrial Pagusa, C/ Labrador, 13 – 41007 Sevilla. 

Los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada.

Visite nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad