Logotipo Bigstamping

Cuños Personalizados: 5 originales usos para potenciar negocios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cuños personalizados para estampar bolsas de papel

Habitualmente, los sellos o cuños personalizados se han usado para firmar / sellar facturas o documentos legales. Como tal, lo más importante de esos sellos era que datos como la fecha, la dirección postal o el DNI/CIF de un negocio se vieran bien.

No hay duda de que la mayoría de los sellos del mercado cumplían con esa función, pero, en BigStamping, como fabricantes de sellos y cuños personalizados desde hace más de 40 años, pensábamos que se le podía sacar mucho más partido a dicha herramienta… ¡y nos pusimos a ello! 😉

El resultado de esa vuelta de tuerca fueron los sellos BigStamping, unos cuños con la misma facilidad de uso que los sellos de toda la vida, pero con un tamaño y una calidad en el estampado que los diferencia de los productos de la competencia.

Así pues, los sellos BigStamping se han convertido en una excelente herramienta de marketing que permite potenciar la imagen de empresas y profesionales de forma fácil, sencilla y económica. ¿Quieres saber cómo?

Usos originales para nuestros cuños personalizados

Si has llegado hasta aquí y todavía te preguntas cómo pueden ayudarte un cuño personalizado en tu estrategia de marketing y branding, la respuesta es sencilla: ¡Haciendo visible tu marca!

Los sellos BigStamping te ayudan a mostrar tu marca en multitud de superficies y como ya sabrás, cuanto más se ve una marca, más reconocible resulta para los clientes.

Seguramente, sobre todo si ya nos conoces, sabrás que nuestros sellos te pueden ayudar a crear merchandising personalizado a bajo coste o a personalizar tu packaging a tu ritmo, pero por si acaso, y respondiendo al título de este post, te vamos a presentar cinco usos originales para tu cuño personalizado ¡Toma nota!

Bolsas de papel personalizadas

Cuando alguien piensa en tener bolsas de papel personalizadas con el logo de su marca, lo habitual es recurrir a imprentas, pero ¿has llegado a pedir presupuesto? Si lo has hecho sabrás que el coste por bolsa puede ser bastante elevado y que, para bajarlo, tienes que adquirir varios cientos (¡o miles!) de bolsas que, por supuesto, tendrás que almacenar en algún lugar.

Con #BigStamping todo es más sencillo. Teniendo tu sello personalizado y tu bote de tinta para papel y cartón, puedes ir estampando tu marca en cuantas bolsas necesites y no solo evitarás tener que almacenar cientos de bolsas, sino que podrás personalizar tamaños diferentes e incluso bolsas de distintos colores con un solo sello. ¿Fácil verdad? ¿Entiendes ahora porque cientos de tiendas y negocios de restauración usan nuestro sistema para personalizar las bolsas en las que entregan sus productos? 😉

Bolsas personalizadas con sellos BigStampingCuños personalizados para estampar bolsas de papel

 

Cajas de cartón personalizadas

Al igual que las bolsas de papel, las cajas de cartón también pueden personalizarse con BigStamping y olvidarte de tiradas mínimas o de almacenar cientos de cajas.

Con nuestro sistema tendrás tu packaging personalizado a tu ritmo y al mejor precio ya que, por ejemplo, con uno de nuestros botes de tinta para papel y cartón de fabricación propia y un sello M (el que encontrarás en nuestro Super Stamping Kit) puedes conseguir hasta 3000 estampados. Alucinante ¿eh?

Caja estampada con cuños personalizados
 

Camisetas personalizadas

Además de tinta para papel y cartón, también puedes aplicar tinta para tejidos en nuestros cuños personalizados.

La tinta que vendemos en la web puede aguantar hasta 100 lavados siguiendo unas sencillas instrucciones y para fijar tu diseño en tu camiseta, polo o sudadera, solo tienes que dejar que la tinta seque al natural.

Así pues, podrás presumir de logotipo o diseño en cualquier prenda que tengas mano y, en caso de que con el uso y los lavados se acabe borrando el estampado ¡podrás volver a estampar

Camisetas personalizadas con BigStamping

 

Bolsas de Tela personalizadas

¿Quieres apostar por el medioambiente y ofrecer a tus clientes bolsas reutilizables de tela personalizadas? ¡Con BigStamping también puedes! Al igual que con las camisetas, puedes estampar tu logotipo en bolsas de tela para presumir de marca en totebags.

La tinta Speedball se fija sin problema en todo tipo de superficies textiles excepto el nylon y el neopreno, permitiendo que tus clientes paseen tu marca donde quieran que vayan e incluso si manchan su bolsa y quieren lavarla ¡podrán seguir utilizándola y manteniendo el estampado!

Además, si quieres apostar por otro tipo de bolsas como las de TNT (tejido no tejido /non woven), también puedes optar por usar en ellas tu cuño personalizado y la tinta para papel y cartón, aunque eso sí, en caso de que pasen por la lavadora, se perdería el estampado.

Totebags personalizados con BigStamping

Alfombrillas, ladrillos de yoga, llaveros o gorras con tu logo gracias a tu cuño personalizado

Además de tinta para tejidos, papel y cartón, en www.bigstamping.com también vendemos una tinta multisuperficie de secado rápido que podrás usar para estampar tu marca en cristal, metal, cuero o plástico. Es una tinta que recomendamos para su uso en conjunto con nuestros Mini Stamps, pero sin duda, ofrece un sinfín de posibilidades extra a nuestras tintas “más clásicas”, las cuales, puedes usar también para personalizar alfombrillas, ladrillos o rulos de yoga, llaveros de madera, gorras, gorros, sacos de arpillera u otras superficies.

El uso de tu cuño personalizado no tiene limites y como muestra de ello, en nuestros perfiles de Facebook e Instagram, colgamos cientos de ejemplos reales que, para que no haya duda, provienen directamente de nuestros clientes.

¿Convencido/a? No lo dudes, entra en nuestra tienda y prueba nuestro sistema. ¡No te arrepentirás y descubrirás que presumir de marca en todo tipo de superficies es más fácil y económico de lo que pensabas!

¡Adelante! ¡Apuestas por los cuños personalizados BigStamping y conviértete en todo un Stamper! 😉

Tabla de madera para skate personalizada con BigStamping